cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Centro de Educación Maternal Canción de Cuna
Kenburns

Preparación al parto en Las Rozas y clases de gimnasia para embarazadas y post-parto

En el Centro de Educación Canción de Cuna impartimos cursos de masaje infantil, realizado por nuestra fisioterapeuta, donde se enseñará a los padres junto con su bebé la forma de efectuar este efectivo masaje.

Estamos ofertando una amplia gama de ejercicio físico para la mujer embarazada, dependiendo de lo que les apetezca o del nivel de deporte que realizaban antes de quedarse embarazadas.

Estamos formados por un equipo de varios profesionales, como matronas, enfermeras, fisioterapeutas y profesores de educación física y de danza para atender, acompañar y apoyar a la mujer embarazada y a los futuros papás durante y después del embarazo, cubriendo sus necesidades físicas y emocionales con distintos tipos de servicios.

La futura mamá encontrará en nuestro centro no solo un lugar donde hacer ejercicio, recibir clases y tratamiento sino un espacio amoroso y hogareño donde desconectar y dedicar ese rato a una misma junto a compartir los sentimientos con el resto de las mamás, tan importante durante el embarazo.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado